ADMITE, Entrenamiento de alto rinde

ADMITE es la plataforma de entrenamiento exclusiva para usuarios y propietarios de maquinaria agrícola. Es una de las propuestas más innovadoras y requeridas del sector agroindustrial por el prestigio de su equipo  docente, compuesto por técnicos del INTA, profesionales de las mismas empresas participantes y asesores privados, y por la innovación en su metodología de aprendizaje. Clases teóricas y prácticas sobre las mismas máquinas y con datos reales consolidan a ADMITE como uno de los entrenamientos más productivos del sector.

Admite ha sido declarado de interés municipal, por el gobierno de la ciudad de Venado Tuerto.

Novedades

21/08 – Una campaña complicada para sembrar



La cooperativa agrícola de Ramallo y Expoagro realizarán la jornada de actualización técnica Campo Creciente, este jueves 28, sobre siembra de soja, con eje en el manejo de suelos y uso de la sembradora en situación de exceso hídrico.

ver más >

21/08 - Pre-Siembra de soja en Villa Ramallo. Tips para enfrentar una campaña complicada



La Cooperativa Agrícola de Ramallo y Expoagro realizarán el 28 de agosto la primera jornada de Campo Creciente, una actualización técnica en alta producción.

ver más >

17/07 - Invitación Jornada abierta: Sustentabilidad en Acción



La jornada, organizada por la Municipalidad de Venado Tuerto y Aapresid, tendrá lugar el miércoles 23 de julio en el Salón Capisano de la SR de Venado.

ver más >

21/08 – Claves para el manejo de suelos con presencia de napas



Las aportará el Ing. Gerster en la primera jornada de Campo Creciente, Actualización Técnica sobre Siembra, que realizarán Expoagro y la Cooperativa Agrícola de Ramallo el miércoles 28.

ver más >

20/08 – Anticipo de la jornada Campo Creciente, el jueves 28, de la mano de Expoagro: “No esperen la primavera para controlar las malezas”



El Ing. Agr. Raúl Salvioni, experto en manejo de malezas de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, recomienda adecuar el uso de herbicidas según cada lote y tipo de especie presente.

ver más >

21/07 - CAMPO CRECIENTE Jornadas de Alta Producción



Expoagro y la Cooperativa Agrícola de Ramallo invitan a reuniones con prácticas a campo para la actualización de productores, contratistas y técnicos.

ver más >


Fotos Admite 2013

Presentación Admite

Conoce más de Admite

Informes

(011) 5128-9800 int. 107
(011) 15 6203-6180 infoadmite@admiteagro.com.ar