PIEROBON: Una empresa que se ocupa de entrenar a sus clientes

La fábrica de sembradoras Pierobon recibe la visita de representantes del equipo de ADMITE en su sede de la localidad de Cruz Alta, en la provincia de Córdoba.

Las máquinas cordobesas vienen participando en las distintas ediciones de ADMITE con una predisposición de sus técnicos y un entusiasmo contagioso. En la última realización, que tuvo lugar en Venado Tuerto durante agosto del 2010, el personal de Pierobon tuvo una actuación destacada, tanto por la cantidad como por la calidad de sus capacitadores. Sin duda, los participantes se llevaron todo lo que fueron a buscar, en cuanto a explicaciones técnicas de la sembradora como al diálogo amable, constante y fluido con los propios fabricantes.

Andrea Fiadone (ADMITE), Carlos Pierobón (Pierobón), Carlos Bosio (Pierobon) y Juan Raggio (ADMITE).

Esta empresa no deja dudas a nadie y ya se ha transformado en un “clásico de ADMITE”.

La semana pasada representantes de ADMITE se acercaron hasta las instalaciones de la empresa para realizar junto a Carlos Bosio, Ramón Rodríguez y el titular de la firma, Carlos Pierobon, una evaluación de la tarea realizada y una presentación de lo que está por venir este año. El diálogo cordial y productivo reafirmó los vínculos y los objetivos comunes: dar a conocer las nuevas tecnologías de manera sencilla y clara para que todos puedan optimizar el uso de las herramientas. Este planteo, sin embargo conlleva muchos meses de trabajo y coordinación previa para poder trabajar todos juntos. Los docentes y los capacitadores de las empresas, junto al equipo de ADMITE ya han comenzado las labores pensando en la edición 2011 de la plataforma de entrenamiento más novedosa de la región.

La gira de presentación continuó con las empresas Siembra Neumática, Caimán y Plantium. En los próximos días el equipo técnico seguirá recorriendo las principales firmas de maquinaria agrícola del país.

Presentación Admite

Conoce más de Admite

Informes e Inscripciones

(011) 5128-9800 int. 107
(011) 15 6203-6180 infoadmite@admiteagro.com.ar